Como muchos ya saben, Trending Hotel es una programación de actividades de la línea contract hotelera en la Costa del Sol. Centrándose en uno de los principales núcleos de esta programación, el evento que se llevará a cabo entre los días 17 y 19 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos, el Comité Organizador se ha reunido para cerrar todos los detalles relacionados con el mismo.

Esta semana el Comité se ha reunido para cerrar ideas y acuerdos, ya que Trending Hotel lo que pretende es crear negocio entre la línea contract hotelera y fomentar relaciones a mayor nivel. Algo que mejorará la comunicación y sinergia entre todos los hoteleros y empresas relacionadas, y es que el turismo sigue creciendo en Málaga y esto significa que hay que seguir a la vanguardia de la innovación y las creaciones hoteleras.

A raíz de este evento y de sus objetivos, hemos aprovechado para comentar el evento con alguno de los miembros del Comité Organizador, profesionales cualificados del sector turístico y hotelero que no solo son un miembro más, sino que cada uno de ellos aporta gran valor a Trending Hotel y a su organización con sus largas trayectorias y sus experiencias profesionales y personales:

Entrevista a Juan Manuel Cantos, actualmente presidente de Prometeo y Vicepresidente del Instituto Andaluz del Mueble. Miembro del Comité Organizador de Trending Hotel.

Entrevista a Francisco Pérez de Ledesma

Entrevista a Antonio Ruíz