La feria de Hábitat Valencia ha cerrado este año su edición con un gran balance, y es que para muchos este ha sido el mejor certamen después de la celebración de las últimas ferias. Hábitat, celebrada cada año en Valencia, representa un gran encuentro profesional de creadores, fabricantes e influenciadores, referente de tendencias para el hábitat del hogar y de grandes instalaciones. Además, presenta una amplia oferta que incluye: mueble, cocina, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar, mueble de jardín y arte.

Este año se ha demostrado que el optimismo reina entre los empresarios en sus visiones de futuro y que además, en la feria ha destacado la creación de negocio organizado en cuanto a marcas Premium orientadas a internacionalizar el mercado.

La feria Hábitat Valencia cierra su edición de este año por todo lo alto, llenando de optimismo y confianza tanto a organizadores como a participantes en la feria, ya que el futuro pinta mucho mejor a raíz de estos buenísimos resultados por parte de todos.

Una de las mayores motivaciones para todos ha sido la organización del certamen con una selección de marcas Premium fuertemente orientadas a la internacionalización y la línea contract. Además, las sinergias generadas con Cevisama y Maderalia un año más han sido un aspecto clave para los participantes que han calificado esta edición como la mejor de las últimas antes celebradas. Ya que unir en una solo celebración diferentes ferias genera un feedback que beneficia a las empresas a la hora de encontrarse y cerrar negocios.

Además, muchos otros destacan la magnífica idea de Hábitat al unir en un solo punto a todo el sector, así en un solo viaje se consigue llegar más rápidamente a acuerdos para los proyectos que cada empresa pretenda conseguir, algo que agiliza y ayuda a todo este nicho de mercado.

Las últimas horas del certamen sirvieron para aumentar la constante afluencia de compradores y profesionales que, siguiendo la misma línea que las tres jornadas anteriores, motivaron la actividad y aunaron ideas para conseguir aumentar aún más los resultados de la feria.

En conclusión, nadie o casi nadie, volvió de Hábitat con las manos vacías, y es que aquí se reunieron todos con un fin claro: sacar el máximo provecho a un sector que está en auge y que se ha notado en la celebración de ferias de este calibre, ya que aquí se resalta la motivación de los empresarios por mejorar e innovar en muchos aspectos, además de buscar sinergias que al fin y al cabo ayuden a obtener el resultado de este año: excelente.