Trending Hotel visita Marbella Design Academy, allí nos acogen Gualberto Cerron, Director de la academia y Marcos Tamagnone, Jefe de departamento de Arquitectura de Interior de la misma. Ambos explican el trabajo que lleva a cabo esta academia desde hace 20 años, formando a nuevas promesas del interiorismo, el diseño de moda y diseño gráfico.

Iniciaron su andadura con el interiorismo, pero con el tiempo se fueron expandiendo hasta ser lo que son hoy día, ya que en la Costa del Sol apenas hay lugar para formaciones de este tipo:

“El interiorismo sigue siendo el programa favorito y el más elegido por los alumnos”, Gualberto Cerron.

“Aquí intentamos ofrecerles la oportunidad de realizar proyectos de todo tipo como restaurantes, hoteles… todas las posibilidades que podrán encontrar en el futuro” Marcos Tamagnone.

Desde la academia, se observa la línea contract hotelera como una gran oportunidad de negocio y trabajo para todos los interioristas, sobre todo, estando en un lugar como la Costa del Sol.

Desde Marbella Design Academy acogen a Trending Hotel como en evento de lo más interesante tanto para ellos como, sobre todo, para sus alumnos, ya que tendrán oportunidad como “nuevas promesas” de participar en el certamen. La academia suele participar en eventos turísticos de este tipo pero dejan claro que en la Costa del Sol hacía falta un evento más destinado a todos los profesionales del sector como es el caso de Trending Hotel.

En unos días podrán disfrutar de la entrevista completa en formato audiovisual.