La Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) se encuentra, junto a sus socios, en plena fase de preselección de los establecimientos candidatos ante la gran cantidad de solicitudes.

Programas televisivos como ‘Master Chef’ han conseguido que los espectadores estén enganchados a la cocina. En un futuro, gracias a la iniciativa de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH), los televidentes podrán ver desde sus hogares la transformación, el antes y el después, de la remodelación de un hotel. Este programa será similar al desarrollado en ‘Reforma Sorpresa’, que estuvo centralizado en el hogar.

El presidente de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH), Vicente Romero, explicó que ‘Reforma tu hotel’, nombre que llevará el programa televisivo, busca potenciar la renovación de los alojamientos turísticos, al mismo tiempo que los espectadores podrán ver cómo se realiza dicha transformación desde un punto de vista “constructivo”.

La patronal de directivos, junto a su socio InfinityInner (integrados por profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño), destacó el gran interés que ha generado el proyecto allá donde ha sido presentado como fue FITUR.

Actualmente, según indicó el presidente de la AEDH, Vicente Romero, durante el encuentro mantenido con el Comité Organizador de Trending Hotel, el proyecto se encuentra en plena fase de preselección de los establecimientos hoteleros, ya que han recibido muchas solicitudes. Y es que el programa facilitará a los alojamientos seleccionados importantes descuentos y ventajas con los proveedores que colaboren en ‘Reforma tu hotel’.

Presentación de la programación de Trending Hotel

Por otro lado, en el encuentro mantenido con Juan Luis Miñano, presidente del Comité Organizador de Trending Hotel, Francisco Pedraza, secretario, y Jorge Velasco, director del congreso que se realizará en junio, la Asociación Española de Directores de Hoteles conoció de primera mano la programación que está llevando a cabo la Organización de Técnicos del Contract Hotelero y afines (OTCHA). Entre estas acciones destaca el Congreso Trending Hotel, que se realizará desde el 17 al 19 de junio en Málaga.

Tras conocer la realización del citado congreso, el presidente de la asociación de directivos mostró su completa colaboración al Comité Organizador de Trending Hotel, al tiempo que destacó la importancia de realizar este tipo de evento.