David Zurdo, Arquitecto Técnico de “We Proyect”, acompañó a Trending Hotel en una visita al Hotel Fuerte Miramar tras su reforma. Nos cuenta desde su perspectiva, como se planteó la reforma, hacia donde se enfoca y porqué. En un ambiente relajado y con un entorno como el de la Costa del Sol, el hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones totalmente renovadas y destinadas “solo a adultos”.

“Esta reforma nos distingue de los demás hoteles de la cadena” afirma Zurdo tras este notable cambio por el que ha pasado el hotel. Desde la gastronomía, hasta las habitaciones, restaurante o zona de playa han sido sus principales cambios.

“Muchas veces los hoteles se afincan un poco por el miedo a grandes inversiones, pero esperamos amortizar este cambio de aquí a 10 años, además ya tenemos reservas y el cambio ha tenido muy buena acogida”, David Zurdo.

Sé pensó externalizar esta reforma como caso puntual, dividiendo el trabajo entre las empresas We Proyect, VERUM HD, Enginers Assessors y la empresa local de arquitectura Liev Rodríguez.

En cuanto a resultados, este cambio de orientación e instalaciones está dando muy buenos frutos, obteniendo desde el primer día reservas, ya que el diseño y el entorno atraen a adultos que buscan descansar, relajarse y desconectar. La cadena apuesta así, por atraer a un turismo de calidad.

La reforma de Hotel Fuerte Miramar, por lo tanto, ha obtenido sus objetivos: ofrecer mayor calidad a sus clientes y que no importe pagar un poco más por buenos servicios e instalaciones.

En unos días podrán disfrutar de la entrevista completa en formato audiovisual.