El Comité Organizador de Trending Hotel presenta su programación a esta importante organización de profesionales del turismo, que cuenta con una dilatada trayectoria.

La industria turística será la gran protagonista en Antequera, desde el 9 al 12 de abril, gracias a la nueva edición del congreso que realiza la Asociación Internacional de Profesionales del Turismo (SKAL). Esta pujante organización de profesionales y dirigentes del turismo, que promueven la amistad, la buena voluntad internacional y el turismo, celebra la 59 edición de este importante foro, en el que se debate y analiza la situación y el futuro del sector turístico.

Esta asociación hoy en día cuenta con 19.000 socios, distribuidos en 185 clubes, pertenecientes a 85 países, según explicó José María Úbeda, tesorero de SKAL Internacional Málaga-Costa del Sol. Fundada en 1958 en la provincia malagueña, aunque a nivel internacional se creó en 1934 en París, esta red de profesionales turísticos, cuenta con una larga trayectoria y ahora “hemos incluido a representantes políticos” pertenecientes al sector “entre nuestros socios”, detalló Úbeda.

El representante de SKAL Internacional Málaga-Costa del Sol informó de la realización del 59 Congreso durante una reunión informativa con miembros del Comité Organizador de Trending Hotel. Durante el encuentro, se presentó la programación que ha desarrollado la Organización de Técnicos del Contract Hotelero y afines (OTCHA) para este primer semestre, entre la que destaca el Congreso Trending Hotel, que se realizará en Málaga, desde el 17 al 19 de junio.

Juan Luis Miñano, presidente del Comité, Francisco Pedraza, secretario, y Jorge Velasco, director del importante evento de junio, explicaron al representante de SKAL las actividades que se están llevando a cabo, entre las que se incluye Trending Hotel. Una iniciativa alabada por José María Úbeda, ya que la realización de este tipo de foro “da a conocer un servicio que de forma individual se desconoce”. Asimismo, Úbeda ofreció el apoyo y la colaboración de SKAL al Comité Organizador de Trending Hotel.