Trending Hotel informa del inminente inicio de su campaña de eventos Contract (equipamiento) Hotelero internacional 2015, con el fin de transformar nuestra potente planta hotelera.

En el acto presidido por Juan Luis Miñano, en representación de la Comisión Organizadora, intervinieron el Director Comercial del Palacio, Carlos Mena, el decorador Ignacio Valdés, también miembro de la Comisión, y Jorge Velasco, el director general de la programación de Trending HOTEL 2015.

Miñano informó que esta rueda de prensa cierra la fase “CERO” de la programación 2015, anunciando que en este mismo Palacio de Congresos, se llevará a cabo una Jornada Inaugural que incluirá la presentación de la programación en la que participarán buena parte de los diseñadores, ponentes, operadores Contract, expositores, representantes del sector hotelero y del sector contract, medios de comunicación sectorial: tanto hotelero, como del interiorismo-decoración y paisajismo, etc.

Por su parte, Carlos Mena, desde el Palacio, apunta sobre la idoneidad de un Show Room B2B como es Trending Hotel. Destaca que el mes de junio será un mes por todo lo alto para el turismo aquí en la Costa del Sol, ya que además se celebrará EUROAL y la Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística perteneciente a la Organización Mundial del Turismo (UNWTO-OMT). Lo que convierte a Torremolinos en punto de mira de interés internacional.

Jorge Velasco, el Director de Trending HOTEL 2015, resaltó que: “Trending Hotel es un evento cerrado a profesionales del sector Contract, un espacio de encuentro entre fabricantes, autores y proyectos de reforma hotelera, buscando crear un mayor volumen de negocio, además de propuestas novedosas para un sector en constante evolución”.

Valdés, veterano decorador, destacó el valor que representa el “diseño aplicado a la actividad empresarial”.

En cuanto a los apoyos que Trending HOTEL recibe de las administraciones públicas, aclara que se trata de una actividad corporativa empresarial privada 100% y que por tanto es 100% sostenible, un factor distinto sería que las empresas operadoras de contract participantes tengan determinados apoyos, como la participación portuguesa agrupada por APIMA, una organización empresarial que agrupa más de unas 15 marcas, subvencionando al 50% a aquellas empresas que deciden exponer con stand propio.

Desde la Comisión Organizadora, se ha mantenido informado el Departamento de Consumo de EXTENDA (Agencia Pública Andaluza de Promoción Exterior), pero de momento no se han pronunciado en cuanto a apoyar la participación de los operadores andaluces. Aunque por nuestra parte no se dejará de insistir en pedir ayuda directa a las empresas que quieran participar.

Están todos invitados a la JORNADA DE PRESENTACION OFICIAL de Trending Hotel, en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Ya está abierta la inscripción en www.trendinghotel.com

Prensa-TH 2015 – Alba Pérez Escalona / 602-24-80-47, martes 28 de abril de 2015 – Palacio de Congresos de la Costa del Sol, Torremolinos