Trending Hotel está cada vez más cerca del certamen, un evento que se celebrará los días 17,18 y 19 de junio, y en el que se siguen ultimando detalles para obtener el máximo jugo posible de esta celebración contract hotelera de nivel internacional en la Costa del Sol cuyo principal objetivo es conseguir crear negocio entre los participantes.

Como muchos ya saben, Trending Hotel surge de la necesidad de reforma de del parque hotelero español y más concretamente de 60 hoteles de la Costa del Sol que ya han acometido sus propios proyectos de reforma y/o remodelación, por lo que La Comisión Organizadora se pone en marcha para facilitar conocimiento y el acercamiento entre la oferta, la demanda y la creatividad en medio de esta gran oportunidad de mercado que se le presenta al sector a partir de estos próximos meses. Se crea entonces, una serie de eventos relacionados con la líneacontract hotelera que tan importante resulta para gran cantidad de hoteleros y empresas proveedoras.

Desde entonces, se lleva trabajando a marcha forzada para conseguir todos los objetivos que se plantean para el evento que cada vez está más cerca de su meta. El “pequeño” certamen ideado al principio, se convierte de repente en un importante evento hotelero y turístico que deja de ser nacional para transformarse en internacional con una nutrida participación de industrias portuguesas, además de francesas, italianas, griegas, etc.

Los días 17,18 y 19 de junio, la Costa del Sol será centro de concentración de proveedores y hoteleros (preinscritos con anterioridad) removiendo así al máximo de línea contract hotelera y cubriendo las necesidades de hoteleros y empresarios. Además, No sólo habrá lugar para empresas, también se abren espacios de autor donde el arte y la creación tendrán su espacio, combinando esta presencia con encuentros B2B, apoyados en agendas de encuentros concertados, que buscarán la satisfacción de las peticiones de los interesados, algo que beneficiará a todos los presentes, ya que Trending Hotel se crea con el fin de conseguir crear negocio entre todos los participantes, en un foro de máxima proactividad.

Junio se acerca y no pueden perder la oportunidad de participar en un evento de este calibre en el que nadie saldrá con las manos vacías y donde se pretende el feedback y el intercambio de opiniones de todo el sector, por lo que esa nutrición concentrada en 3 días se transforma en una iniciativa de lo más novedosa.