Trending Hotel abre sus puertas a empresas internacionales, ya que es un evento que une a todo el sector de la línea contract hotelera, tanto a empresas como a proveedores de este mercado. Si al principio tenía miras a objetivos nacionales, ahora abre sus puertas al mercado internacional empezando por empresas portuguesas, como la participación de la Asociación Portuguesa de Industria de Mobiliario y Afines.

Trending Hotel se abre al mercado internacional, a pesar de que al principio tenía ya previsto objetivos nacionales, es decir la participación de empresas y proveedores de todo el país con el fin de unirlos en un solo punto: la Costa del Sol, ahora amplía su visión al mercado internacional empezando por empresas portuguesas gracias a la confirmación de participación por parte de la industria portuguesa del mueble.

Una iniciativa que atraerá tanto a proveedores extranjeros como empresas externas del sector turístico y relacionadas con la línea contract que se reunirán en este punto para llegar a acuerdos y negocios que beneficien a todos.

Y es que el elemento más positivo de abrir fronteras hacia un mercado exterior es que al fin y al cabo, todos los visitantes conocerán nuestro sector, la forma de trabajo en la Costa del Sol, su turismo, y como no, el importante potencial que contiene este espacio tan atractivo para una importante cantidad de turistas extranjeros y nacionales.

Empresas que no conocen la línea contract o que nunca han trabajado en la Costa del Sol observarán los hoteles y creaciones o reformas que se están llevando ya a cabo en la costa o expondrán sus productos y materiales para darse a conocer en el mercado malagueño.

Este encuentro internacional será un gran punto de oportunidades donde se encontrarán la sinergia y el negocio entre empresas del sector contract hotelero y los hoteles en general que se encuentran en la Costa del Sol y que necesitan, ahora más que nunca estos materiales e innovaciones para llevar a cabo sus reformas. Reformas que algunos ya han empezado, y que otros comenzarán este año, ya que más de 60 hoteles en la Costa del Sol pretenden renovar sus instalaciones.

Como pueden ver, Trending Hotel reúne en conclusión a toda la línea contract hotelera para que empresarios y proveedores nacionales e internacionales encuentren aquí, en la Costa del Sol, un lugar donde conversar con encuentros B2B, espacios de autor y stand para empresas, sin olvidar las visitas de hoteleros y empresarios del sector.